LLÁMANOS

+52 (378) 712 2200

ENVASADO DE ORIGEN

Tequila

SÍGUENOS


La Hacienda


lahacienda001

Más de 15 años de Experiencia

“Hacienda La Capilla” es una de las haciendas tequileras que perdura en Jalisco. Tiene sus orígenes a finales del siglo XIX; su primer propietario fue el señor Don Antonio De Aceves mejor conocido en la Región Alteña como “El Amo Aceves”, quien dedico su vida al cultivo de agave y producción de Tequila.

La hacienda está situada en la región de Los Altos de Jalisco al este de Guadalajara, considerada como una de las mejores ubicaciones para cultivar el agave debido a las condiciones de su clima y las propiedades de la tierra, razón por la cual aquí se encuentran varios de los mejores productores de tequila.

La Compañía Tequilera Hacienda La Capilla ha creado su historia y hoy en día es una casa productora de tequila que se ha distinguido por los altos estándares de calidad de sus productos que han sido posibles de alcanzar gracias a la colaboracion de una mano de obra local cuya vida ha girado siempre en torno al Tequila y a que contamos con una planta bien equipada para la producción de nuestras distintas marcas de tequilas, las cuales además de consumirse en nuestro país, también tienen una distribución a nivel internacional.